Serigrafía

En el modelo estándar, WEdirekt le ofrece una impresión de servicio en color blanco. A través de nuestra sección Non-Pool, tiene la posibilidad de seleccionar como alternativa el color dorado.

Si sigue nuestras instrucciones con respecto al texto, podemos evitar la fusión del texto y mejorar la legibilidad.

Por favor, no coloque serigrafía sobre áreas soldables. Si esto está presente en su diseño, WEdirekt eliminará la serigrafía de la zona.

La serigrafía de toda la superficie de una cara sólo es posible con pedidos “More Technology”.

Especificaciones de diseño:

  • Grosor de fuente: ≥ 100µm
  • Espacio entre caracteres : ≥ 100µm
  • Altura de fuente: ≥ 1.50 mm

¿Quieres saber más? Clic aquí!

La serigrafía también pueden ser llamada “leyenda de componentes” o simplemente como “leyenda”. Se utiliza para marcar la ubicación de los componentes en el PCB.

¿Por qué no imprimimos serigrafía en los pads de soldadura? Si aplicásemos serigrafía en los pads de soldadura, se producirían problemas durante la soldadura, el montaje y el test eléctrico.

¿Utiliza el software EAGLE CAD? En este caso, debe cambiar la configuración de software en "Opciones", para seleccionar siempre " Fuente de vector (Vector font)" . Sin esto, pueden ocurrir dificultades de visualización de texto.

Usted está en el sitio web de WEdirekt para España. Seleccione un país diferente para ver el contenido de su ubicación y para comprar en línea.

Cambiar país e idioma close