Dimensiones y paneles de entrega

PCB unitario sin panel de entrega

Por favor seleccione esta opción si su PCB no requiere de un panel de la entrega. Por lo general, los circuitos unitarios son fresados. El PCB puede contener recortes internos, siempre y cuando las pistas no se corten. Si las pistas de cobre deben cortarse, entonces, produciremos el PCB, y nos referiremos al PCB, como un panel de entrega.

Si el tamaño de su PCB es menor de 30mm x 15mm, por favor cree un panel de entrega mediante la opción "Panel de entrega a través del configurador Online". PCBs más pequeños que estas dimensiones pueden causar problemas durante la fabricación y pueden dañar las líneas de producción.

La dimensión máxima de PCB que ofrecemos en WEdirekt es de 426 x 271mm.

Panel de entrega

Panel de entrega desde los datos o documentación adjunta:

¿Tiene datos de PCB unitario y un dibujo del panel entrega? Entonces, esta es la opción correcta para usted. Fabricaremos su PCB en un panel de entrega de acuerdo con sus especificaciones. Si necesita puntos de ruptura, por favor inclúyalos en sus datos. Recomendamos, además, marcar las posiciones con un símbolo en el panel de entrega. Las dimensiones de su panel de entrega no podrán ser menores de 30mm x 15mm o mayores de 426mm x 271mm.

Si usted necesita un panel de entrega donde los PCBs se encajen unos con otros para ahorrar espacio (paneles “nested” o “mirrored”), por favor envíenos los datos de los PCB completamente panelados a la hora de realizar el pedido. La misma regla se aplica para multipaneles, es decir, un panel de entrega que contiene diferentes diseños de PCB.

Panel de entrega a través del configurador Online:

¿Tiene datos de PCB unitario sin disponer de planos del panel de entrega y, sin embargo, quiere que su PCB se fabrique en un panel de entrega? Usted puede utilizar el configurador en línea para indicar cómo desea que realicemos su panel de entrega. Las dimensiones de su panel de entrega no podrán ser menores de 30mm x 15mm o mayores de 426mm x 271mm. Si necesita puntos de ruptura, indique dónde deben estar situados en los datos.

  • Tenga en cuenta también las particularidades de las placas de circuito impreso Flex.

Fiduciales en el marco del panel
Si usted lo desea, vamos a colocar fiduciales en el marco de su panel de entrega. Se colocarán según el estándar WEdirekt. Lo que significa que añadiremos 3 pads de cobre con un diámetro de 1,50mm en el centro del marco del panel. La apertura en la máscara de soldadura será de 2,50mm.

Partes malas en un panel de entrega
Si la calidad de las placas no cumple con nuestros estándares, puede ser que se marca unas placas individuales con una cruz. Nunca se marca más del 50% de las placas de un panel de entrega. Además, para compensar las placas faltantes, se enviará más paneles de entrega que usted ha pedido. De esta manera podemos asegurar que usted siempre recibirá la cantidad deseada.

Particularidades de las placas de circuito impreso Flex

  • La distancia entre los PCB unitarios dentro del panel de entrega debe ser ≥ 8,00 mm.
  • Es obligatorio un marco en el panel de entrega en los cuatro lados de ≥ 7,50 mm.
  • Si hay una zona de libre de cobre, siempre añadimos cobre en el marco del panel de entrega en las capas TOP y BOTTOM para evitar la deformación de su PCB.
  • El marco del panel de entrega siempre será recubierto con máscara de soldadura flexible en las capas TOP y BOTTOM (también si usted tiene un empilado 1F).

Observaciones sobre las dimensiones

El tamaño de su PCB se mide desde el centro del contorno del PCB al centro del contorno opuesto del PCB. Esto también se aplica a los fresados. Por lo tanto aconsejamos el uso de una línea de contorno de 200µm para evitar confusiones.

El contorno exterior de su PCB puede ser creado usando fresado, scoring o una combinación de ambos. Los PCBs unitarios (sin un panel de la entrega) serán fresados.

Al fresar un panel de la entrega, el PCB se queda sujeto al panel mediante puntos de unión. Los diámetros estándar de las fresas disponibles son 1,60mm, 2,00mm o 2,40mm.

Si se utiliza scoring en WEdirekt, colocamos borde contra borde de su PCB en el panel de la entrega.

Usted está en el sitio web de WEdirekt para España. Seleccione un país diferente para ver el contenido de su ubicación y para comprar en línea.

Cambiar país e idioma close