Oct. 2012: Amplio servicio para desarrolladores: Würth Elektronik colabora con RS Components

Con la nueva versión de DesignSpark PCB 4.0, el departamento de ventas de RS Components ha creado una herramienta para el desarrollo de circuitos impresos que ofrece a los desarrolladores un amplio apoyo, desde el desarrollo hasta el pedido del circuito impreso.Además, la tienda en línea WEdirekt de Würth Elektronik está integrada en la nueva versión del software.

La nueva versión del software añade muchas funciones prácticas de RS Components, como por ejemplo la biblioteca (ModelSource) y un servicio de fabricación del circuito impreso. Para la función de oferta integrada (PCB Quote), RS Components se ha decidido, entre otros, por una colaboración con WEdirekt, la tienda en línea de Würth Elektronik.

PCB Quote genera un cuadro con los gastos basándose en el circuito impreso estándar y las especificaciones utilizadas. El diseñador puede decidirse entonces directamente por un proveedor, por ejemplo, WEdirekt, y su trabajo, basándose en la oferta directa. Una vez que el diseño del circuito impreso ha concluido, el pedido se dirige directamente al proveedor y a la fase de producción.

"Estamos encantados con nuestra colaboración", subraya Markus Osterberger de Würth Elektronik. "Estamos convencidos de que la combinación de precio y prestaciones que ofrece WEdirekt convence a muchos usuarios de DesignSpark y de que a nuestros nuevos clientes les convencerá nuestra eficacia y nuestra forma de hacer las cosas".

Usted está en el sitio web de WEdirekt para España. Seleccione un país diferente para ver el contenido de su ubicación y para comprar en línea.

Cambiar país e idioma close