Diciembre 2014: Ampliación de la cartera de productos en la tienda online PCB de WEdirekt

Desde hace poco WEdirekt, la tienda online de Würth Elektronik, ofrece una mayor posibilidad de selección de tecnología en el confi-gurador online para el pedido de placas conductoras y ampliando así aún más su cartera de productos.

Con solo unos clics, muchos clientes pueden calcular y encargar corres-pondientemente ahora también multicapas de hasta 16 capas de forma rápida y sencilla online a partir de una pieza. La selección en el área de las placas conductoras HDI Microvia se amplió de 1-x-1 para la construcción 1- xb-1.

Completamente nueva en la cartera de WEdirekt es la tecnología Flex, que posibilita un uso eficiente del cada vez más pequeño volumen de la carcasa en las tres dimensiones. La tienda online ofrece por ahora placas conductoras flexibles de una o dos capas.

Junto al material actual TG 135, ahora también se puede elegir el TG 150 en WEdirekt. Esta opción es interesante sobre todo para los clientes cuando la resistencia a la temperatura de la placa conductora es un ele-mento central.

La tienda online también ofrece más opciones de selección en lo que se refiere al trabajo mecánico. La reducción de los bordes de las placas conductoras mediante el llamado achaflanado es posible en un ángulo de 20º y 45º y tiene un papel importante sobre todo en el uso de enchufes. Si es necesario metalizar los bordes de la placa conductora con cobre, esto también se puede seleccionar inmediatamente en la calculadora.

Nos alegramos de que el diseñador y el desarrollador ahora tengan la po-sibilidad de encargar también fácilmente online los modelos y prototipos con tecnología más compleja", subraya Carina Harnisch, directora de WEdirekt. Los clientes de la tienda online se benefician tanto de los cono-cimientos de muchos años, de la profesionalidad y de un estándar alto de calidad del especialista en tecnología de placas conductoras Würth Elek-tronik, como también de un proceso de pedido rápido en el configurador online de manejo sencillo.

El tema de la rapidez no tiene importancia solamente durante el pedido sino también especialmente en los tiempos de entrega. La factoría de modelos y prototipos de Würth Elektronik en Rot am See está bien posi-cionada y ofrece condiciones ideales para la producción de pedidos más rápidos. Otra ventaja para el desarrollador es el sencillo paso del modelo a la producción en serie.

"En la electrónica pudimos presentar nuestra nueva cartera de productos por primera vez", dijo Carina Harnisch, "la creciente cifra de la cantidad de encargos de la oferta ampliada de tecnología es extraordinariamente optimista y nos estimula a seguir desarrollando el configurador y la selec-ción de la tecnología y a adaptarla a los deseos de nuestros clientes.“

Usted está en el sitio web de WEdirekt para España. Seleccione un país diferente para ver el contenido de su ubicación y para comprar en línea.

Cambiar país e idioma close