Diciembre 2013: Más rápido al objetivo - Calcular HDI Microvia ahora online en WEdirekt

El especialista en HDI Würth Elektronik establece nuevas pautas en el sector de las placas conductoras. Desde hace poco ofrece placas conductoras HDI Microvia en su tienda online WEdirekt. Con solo unos pocos clics se configura la placa conductora HDI y el precio se calcula directamente online. Así, el procedimiento de pedido para modelos y prototipos se ha simplificado y acortado notablemente.

En realidad se trata de que: un número de piezas escaso y un proceso de producción costoso conllevan costes elevados. No es así en Würth Elektronik. Gracias a sus muchos años de experiencia, el fabricante de placas conductoras es un especialista en el sector de HDI y ahora ha ampliado su tienda online en esta tecnología. Aquí se pueden pedir placas conductoras HDI Microvia a partir de una pieza a precios atractivos. «Es una opción interesante sobre todo para desarrolladores, maquetistas y diseñadores porque pueden encargar modelos y prototipos con tecnología HDI Microvia sin hacer que suban los costes», explica Carina Harnisch, directora de WEdirekt.

«En caso de una estructura por capas probada, ya no se necesita un asesoramiento intensivo», subraya Harnisch. Por eso, estas placas conductoras HDI Microvia ahora también se pueden pedir en la tienda online. «Reaccionamos así a las demandas concretas del mercado, ya que los modelos y los prototipos cada vez se necesitan más rápido», comenta Denis Giba, gerente de Würth Elektronik. Un configurador de uso sencillo guía paso a paso por el proceso pedido. Se pueden configurar, calcular y pedir las placas conductoras HDI Microvia con tan solo unos clics. «El cliente ya no tiene que pedir una oferta en la fase preliminar. Así se ahorra mucho tiempo y dinero», dice Giba.

Por ahora existen dos versiones de estas placas en WEdirekt: Placas conductoras con cuatro o seis capas, una estructura de capas de 1-2-1 o 1-4-1 con un grosor de 0,8 a 1,55 mm. Para las placas conductoras HDI Microvia más complejas, los especialistas de Würth Elektronik ofrecen además un apoyo competente. Denis Giba se atreve a mirar al futuro: «Nos pusimos en marcha en WEdirekt con las ampliaciones habituales. Si ha dado buen resultado es completamente imaginable ampliar la gama HDI online.»

Con esta oferta, WEdirekt lleva la delantera en el sector. «Nuestra norma son las exigencias y deseos de nuestros clientes», subraya Giba; «ofrecemos un pedido fácil y sencillo a precios atractivos también para las cantidades más pequeñas, para que nuestro cliente pueda lograr su objetivo todavía más rápido».

Usted está en el sitio web de WEdirekt para España. Seleccione un país diferente para ver el contenido de su ubicación y para comprar en línea.

Cambiar país e idioma close