La calidad

Nuestras muestras recorren el mismo proceso de fabricación que los pedidos del canal clásico de distribución, y por ello, nosotros le ofrecemos calidad industrial.

Esto significa para usted un valor añadido total, pues recibe prototipos de alta calidad cuyas ca-racterísticas denotan la fabricación en serie.

Los circuitos impresos de Würth Elektronik son sometidos a pruebas de seguridad para incendios eléctricos y accidentes y son certificados por Underwriters Laboratories Inc. (UL)

así como también por

REACH

Würth Elektronik es solo aplicador a efectos de REACH

La nueva legislación química (EC) 1907/2006, llamada REACH (Registration, Evaluation, Authorization and Restriction of Chemicals) entró en vigor el 01 de junio de 2007.

En el marco de nuestro sistema de gestión ambiental, tenemos permanente contacto con nuestros proveedores para el registro de las sustancias y productos utilizados.

Con cada revisión de la lista SVHC (anexo XIV REACH) las sustancias utilizadas son comprobadas y por supuesto los clientes son informados de todos cambios según el artículo 33.

En el futuro, se pondrán en el mercado sólo las sustancias que se han registrado en la Agencia Europea de Sustancias y Preparados Químicos (ECHA) en Helsinki, Finlandia. No datos = no mercado!