La idea

En la tienda online no tiene que pagar costes adicionales.

¿Cómo es posible? Muchos pedidos con diversas placas de circuito impreso los llevamos conjuntamente a una etapa de fabricación y se incorporan por tanto “conjuntamente“ en la producción. De este modo podemos utilizar pa-neles de forma óptima. El ahorro de costes que conseguimos se lo trasladamos a usted gusto-samente.

Con esta forma de proceder puede efectuar pedidos a partir de 1 pieza. Un servicio técnico que casi unos 7.000 clientes utilizan hasta el momento, desde grandes consorcios hasta particulares.


¿Y cuál es la diferencia entre "Best Price" (Pool) y "More Technology" (Non-Pool)?

Como ya se ha explicado antes, fabricamos sus placas conductoras conjuntamente en un solo corte de fabricación. Esta manera de proceder se denomina «proceso Pool», ya que en este caso se extraen diferentes pedidos del «Pool» para los pedidos.

Sin embargo, en caso de ciertas tecnologías es una ventaja fabricar en solitario la placa conductora, sin combinarla con otros encargos. Estas son las así denominadas placas conductoras «Non-Pool». Las hemos identificado para usted en nuestro configurador. Así reconocerá usted en todo momento en qué proceso fabricamos su encargo. Naturalmente le ofrecemos en nuestra fabricación «Non-Pool» una atractiva relación precio-rendimiento, así como un precio económico por paquete para sus placas conductoras.

Aquí verá la comparación directa en el corte de fabricación: