Mi PCB – Cómo funciona

"Mi PCB" ofrece la posibilidad de guardar configuraciones individuales de PCB. Por lo tanto, puede definir configuraciones básicas dentro del configurador de PCB. No hay límite: genere tantas configuraciones de "Mi PCB" como necesite.

Inicie sesión para usar la función "Mi PCB" al completo.

Después de iniciar sesión, tiene diferentes opciones:

Para guardar una nueva configuración:

Rellene la configuración de PCB como de costumbre. Elija las opciones que desea guardar como configuración básica.

Dentro de la última pestaña de la configuración, puede asignar un nombre único para su configuración.

Para guardar la configuración básica, simplemente haga clic en "Guardar configuración de mi PCB". Ahora la configuración estará guardada en su cuenta y podrá seleccionarla rápida y fácilmente para futuros pedidos.

Para seleccionar una configuración existente:

Inicie sesión para poder utilizar la configuración de PCB. En la primera pestaña se muestra "Cargar mi PCB". Simplemente seleccione la configuración básica que desea cargar.

La configuración guardada se cargará inmediatamente. Por supuesto, puede cambiar todo según su demanda actual.

Para cambiar una configuración existente:

¿Desea cambiar algún parámetro? ¡No importa! Después del inicio de sesión, tiene dos opciones para cambiar una configuración existente.

Opción 1: a través del configurador:

Elija la configuración de "Mi PCB" que desea sobrescribir y cambie los parámetros que desea actualizar. En el último paso de la configuración, encontrará el pre ajuste de configuración "Mi PCB".

Con un clic en "Guardar configuración de mi PCB", la configuración nueva se sobrescribirá en la configuración básica previa.

Opción 2: a través de su cuenta:

Si ha iniciado sesión, verá el término "Mi PCB" en el lado izquierdo. Allí puede encontrar todas sus configuraciones guardadas. El botón de edición lo guiará al configurador. Luego solo siga la opción 1 de esta descripción para cambiar la configuración.

Para administrar todas sus configuraciones de "Mi PCB":

En su cuenta personal, encontrará la opción "Mi PCB" en el panel de navegación izquierdo. Allí puede iniciar un pedido desde una configuración guardada. Alternativamente, puede editar / eliminar configuraciones existentes.

Haga clic aquí para pedir su PCB.