WEdirekt programa de puntos

Cómo funciona el programa de puntos?

El programa de puntos funciona de manera fácil. Por cada 10 Euros de compra de mercancía, usted obtendrá 1 punto. Los puntos serán acreditados automáticamente en su cuenta después de haber generado la factura de su respectivo pedido.

Sus puntos son canjeables por varios premios. Ellos incluyen no sólo regalitos sino también cupones de valor y descuentos.

¿Quién participa en el programa de puntos?

Cada cliente de WEdirekt participa automáticamente en el programa de puntos. Usted no tiene que hacer nada.

¿Cómo puedo canjear mis puntos?

Los puntos pueden ser canjeados en nuestro resumen de premios. Añada su premio deseado a su cesta de compra. A continuación puede efectuar la secuencia de pedido de la forma habitual. Usted puede pedir su premio junto con sus PCBs y plantillas o por separado.

Es posible perder mis puntos?

No. Mientras el programa de puntos esté vigente, sus puntos no expiran.

Condiciones

El programa de puntos es válido para facturas WEdirekt que serán generadas a partir del 01 de abril del 2016. Por cada 10 Euros de compra de mercancía, usted obtendrá 1 punto. Los puntos sólo pueden ser acumulados para pedidos realizados a través de la tienda en línea WEdirekt. Los pedidos recibidos por mail, fax o teléfono no reciben puntos. Los puntos bonus se refieren al valor neto de los PCBs y de las plantillas. No hay puntos para los gastos de entrega, cupones y descuentos. Los puntos bonus pueden ser transferidos a otra cuenta de su elección. Si así lo desea, por favor póngase en contacto con nosotros. El pago de los puntos bonus o de los premios en efectivo no es posible.

Usted está en el sitio web de WEdirekt para España. Seleccione un país diferente para ver el contenido de su ubicación y para comprar en línea.

Cambiar país e idioma close