Fabricación

¿Realiza usted la fabricación según RoHS?

Desde la introducción de la ordenanza sin plomo, Würth Elektronik fabrica todas las placas de circuito impreso conforme con RoHS.

¿Qué materiales y grosores se ofrecen?

Usted puede elegir entre los grosores de 0.80mm, 1,00mm, 1.55mm, 2.00mm, 2.40mm y 3.20mm (Flex 1F = 0,12mm / Flex 2F = 0,17mm). El material utilizado es FR 4 TG135 y TG150 (resina epoxi y tejido de fibra de vidrio).

¿Qué grosores de cobre se hallan disponibles?

Usted puede elegir un grosor de cobre final entre 18µm, 35µm, 70µm y 105µm. A este respecto, tenga en cuenta que el grosor de cobre final depende de las estructuras de la placa de circuito impreso.

¿Cuántas capas son posibles?

Usted puede pedir su placa de 1, 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14 y 16 capas.

¿Cuál es el tamaño máximo de circuito impreso?

Le ofrecemos placas con tamaño de hasta 426mm x 271mm.

¿Puede preestablecerse una estructura de capas?

Desgraciadamente no. Al agrupar, no podemos ofrecer ninguna estructura de capas específica al cliente. Podemos combinar diferentes capas, elaborando capas ciegas. Si necesitara una estructura específica, póngase en contacto con nosotros. En ese caso, la línea de distribución normal seguramente puede hacerle una oferta.

¿Es posible la fabricación en el subpanel?

Sí. Usted puede especificar el subpanel en el configurador.

¿Qué se comprueba con el test eléctrico?

Con el test eléctrico se comprueba la placa en cuanto a cortocircuitos e interrupciones. Para ello se elabora una lista de red de los datos suministrados por usted. Aplicando una tensión en diferentes puntos finales se comprueba el perfecto funcionamiento de la placa.

¿Se realiza el test eléctrico para todas las placas de circuito impreso?

El test eléctrico es opcional en el pedido de circuitos de 1 y 2 capas, pero está incluido en circuitos multicapas.

close
Usted está en el sitio web de WEdirekt para España. Seleccione un país diferente para ver el contenido de su ubicación y para comprar en línea.