Oferta & Pedido

Cree usted mismo su oferta

Si ya tiene una cuenta registrada con nosotros, por favor regístrese con sus datos de usuario. La oferta también puede ser creada con un usuario que no este registrado.

Calcule su circuito deseado en la “tien-da de PCB”. Haga clic después de introducir los datos del circuito sobre el botón “ Imprimir Oferta”. Ahora usted recibirá una oferta en formato PDF, que puede utilizarse para su referencia interna. Para pedir los circuitos impresos más tarde puede restaurar los datos introducidos mediante el número de oferta de WEdirekt. Para ello basta con introducir el número de la oferta en el campo de la calculadora en “cargar oferta de PCB”. De esta manera, los datos originales aparecen en la calculadora y usted puede continuar con el proceso normal del pedido.

Aquí se accede a las instrucciones gráficas en la WEdirekt Guide !

¿Cómo puedo activar un pedido ulterior (repetición)?

Introduzca sus datos de inicio de sesión y proceda de la forma habitual. Después de iniciar sesión, haga clic en "Su cuenta" para acceder a su área personal. En su área de cuenta, en la página de inicio puede observar sus pedidos en marcha (pendientes). Para realizar un pedido repetido, haga clic a la izquierda en "Mis pedidos". Aquí puede observar los pedidos pendientes y finalizados. Haga clic ahora en "Detalles" y seleccione el pedido de PCB deseado. Haciendo clic en "+nuevo" puede introducir de nuevo la placa de circuito impreso seleccionada en la cesta de compra. En este caso se mantiene la cantidad original/plazo de entrega del viejo pedido. Sin embargo, en la cesta de compra puede adaptar la cantidad y el plazo de entrega de acuerdo con sus deseos. A continuación puede efectuarse la secuencia de pedido de la forma habitual.

También dispone de la posibilidad de volver a hacer un pedido de placas conductoras que originariamente fue realizado por alguno de sus compañeros. Benefíciese al respecto de nuestra práctica agrupación de cuentas.

Aquí se accede a las instrucciones gráficas en la WEdirekt Guide !

¿Sólo puedo efectuar pedidos online?

También puede seleccionar la vía de pedido clásica. Si no puede activar ningún pedido online en términos técnicos de sistema, también puede realizar un pedido por fax/mail. En ese caso necesitamos su pedido, los datos de diseño y toda la información de la placa de circuito impreso. Para ello, lo mejor es elaborar una oferta online y enviárnosla. Con ello disponemos de toda la información necesaria y no podemos evitar retrasos debido a consultas. "Por favor nota que tuvimos que facturar una tarifa de servicio del 15% del valor del pedido si el pedido no se coloca directamente en línea por sí mismo. Vamos a añadir este costo adicional en una posición separada de su pedido."

En este caso, utilice la dirección e-mail: info@wedirekt.de o el número de fax: +49 (0) 7940 / 946 550240.

Tenga en cuenta que, en el caso de pedidos que no se reciban a través de la herramienta online, se toman como base nuestras especificaciones y CCG.

info@wedirekt.de


El consejo: Sabemos que en base a las directivas internas de su empresa está obligado a seguir un determinado proceso. Por eso hemos establecido procesos que integran un pedido a WEdirekt óptimamente en sus procesos internos.

¿Qué debo hacer para que el número de pedido interno sea visible en el albarán y en la factura?

Indique su número de pedido interno en la casilla "Su referencia". La casilla está en el encabezamiento del configurador. A partir de ahí el número de pedido figurará en todas las misivas, y también en el albarán y la factura.

En mi empresa los pedidos sólo los puede realizar el departamento de compras, ¿qué procedimiento es el mejor?

En ese caso le recomendamos que utilice el recordatorio. Las instrucciones de uso están unas preguntas más arriba ("Utilice la aplicación carro de la compra"). Si utiliza sólo una cuenta para su empresa puede guardar en el recordatorio la mercancía deseada, incluyendo todos los datos. El requisito es que todos sus empleados tengan acceso a esa cuenta. Así es posible que, por ejemplo, el departamento de desarrollo defina qué placa de circuito impreso necesita. El pedido puede ser realizado más tarde por alguien del departamento de compras, tan pronto como se haya habilitado el pedido interno.

¿Puedo transferir posteriormente nuestro número interno de pedido?

Por supuesto, también tenemos una solución para ello. Pida por sí mismo la mercancía online en WEdirekt. Al principio sin el número interno de pedido. A continuación recibirá una confirmación del pedido, que transmitirá a los colaboradores del departamento de compra. En base a los datos indicados en el correo electrónico ese departamento puede activar el pedido interno.

Disponemos de dos variantes para recibir nosotros ese número de pedido. O bien el departamento de compras nos envía directamente un pedido oficial por fax o por correo electrónico. En ese pedido indique que se trata de un pedido en curso. Alternativamente puede enviarnos un correo electrónico con la solicitud de registrar el número en su pedido. En ambos casos indicaremos el número en la casilla "Su referencia". Así el número de pedido figurará en todos los documentos que recibirá.

¿Hasta qué punto puedo cancelar mi pedido?

Si aún no hemos comenzado a trabajar en su pedido, la cancelación es siempre posible sin ningún coste. Por otra parte es importante qué tipo de circuito ha pedido (fabricación “Best Price” o fabricación “More Technology”).

Si usted ha pedido un PCB de fabricación común (“Best Price”): si la verificación de datos ya se ha llevado a cabo, estamos en condiciones de cancelar el pedido, pero facturaremos una tarifa de cancelación de 30,00 euros. Si la tarjeta ya se encuentra en producción, ya no es posible cancelar la fabricación, debido a que en este caso se ha combinado su tarjeta con otras órdenes y se fabrican juntos Por lo tanto no podemos detener la producción.

Si usted ha pedido un PCB de fabricación individual (“More Technology”): no podemos dar una tarifa de cancelación plana para un circuito de fabricación “NO piscina”. Trabajamos de forma individual en su circuito, por lo que la tasa de cancelación depende del progreso de su PCB en la producción. En general podemos parar la producción de un PCB para “no piscina” en cualquier momento, ya que no se combina con otras órdenes. Si desea eliminar su pedido “no piscina”, por favor llámenos o envíenos un correo electrónico. Detendremos el trabajo y determinaremos la tasa de cancelación. Usted podrá decidir si la cancelación tiene sentido en relación con los costes. Pero tenga en cuenta que una breve parada puede conducir a un retraso en la entrega, si finalmente usted nos solicita seguir adelante con la producción.

Usted está en el sitio web de WEdirekt para España. Seleccione un país diferente para ver el contenido de su ubicación y para comprar en línea.

Cambiar país e idioma close