La historia de WEdirekt

WEdirekt se fundó como tienda en línea de Würth Elektronik en 2008. Como proveedor de muestras y prototipos, el equipo de WEdirekt está asentado en Rot am See, el emplazamiento de nuestra planta de circuitos impresos de muestra.

2008

2009

2010

2011

2012

2013

2014

2015

  • Introducimos la wishlist para facilitar aún más los pedidos a nuestros clientes. Los circuitos impresos ahora pueden almacenarse temporalmente para una fecha de pedido posterior.
  • Ahora ofrecemos la posibilidad de combinar cuentas WEdirekt individuales en una cuenta de empresa. Esto ofrece a los empleados individuales la posibilidad de visualizar los pedidos de sus compañeros y de solicitarlos ellos mismos posteriormente si es necesario.
  • ¡La llamada de la selva! Al exitoso año 2015 lo acompaña la campaña más laboriosa hasta el momento. Un mapa de la selva realiza un recorrido por 12 estaciones a lo largo del 2015 y contiene promociones muy interesantes para nuestros clientes. Lo más destacado es un calendario de Adviento en línea con 24 «puertecitas» y cada día nuevos regalos, consejos, cupones, recetas y mucho más.
  • La dimensión mínima de nuestros circuitos impresos se reduce a 30 x 15 mm.
  • Vía Plugging ahora también es posible en WEdirekt.

2016

2017

Crecimiento de las ventas

Un crecimiento estable de las ventas nos convierte en un socio fiable que continuará disfrutando del éxito en el mercado durante los años venideros.

¡Le damos las gracias por su lealtad y esperamos continuar disfrutando los siguientes 10 años!

Usted está en el sitio web de WEdirekt para España. Seleccione un país diferente para ver el contenido de su ubicación y para comprar en línea.

Cambiar país e idioma close